Dijo de todo. Karol G acaba de lanzar un tema con Nicki Minaj, y se encuentra brindando entrevistas a distintos medios a manera de promocionarlo. Y, durante una de estas últimas conversaciones, ella habló sobre “el mejor nivel” que tiene la rapera sobre Cardi B.

El hecho ocurrió mientras la colombiana mantenía una charla con Billboard. Aquí, ella aprovechó la situación para agradecer que la canción de ambas, “Tusa”, alcanzó la cima del Billboard Latin Song, e hizo una confesión: Nunca imaginó una colaboración con Minaj.

“Yo solicitaba a gritos una colaboración con Cardi, no imaginé verme al lado de Nicki en vista de que ella esta en un nivel bastante superior, por lo que primeramente me dirigí a Cardi”, manifestó la cantante urbana.

Tras revelar esto, Karol G comentó que los rumores de que Minaj es una artista prepotente son falsos, ya que “ella es una persona bastante dulce y sumamente profesional”.

Como se recuerda, la artista latina y Nicki Minaj lanzaron el videoclip de su tema juntas hace poco menos de un mes, el 7 de noviembre, y en el poco tiempo que ha estado en YouTube, ya posee 111 millones de reproducciones. Además, cuenta con 2.1 millones de ‘me gusta’ y ha recibido alrededor de 90 mil comentarios.

Fuente.: elpopular