El cantautor Gabriel volvió repitió con éxito su espectáculo “Morisoñando” en el “Gran Arena de del Cibao”, con un montaje sobrio y moderno, en el que participaron importantes figuras del merengue.

“A tan solo una hora” fue la canción que marcó el inicio del espectáculo, seguido de los merengues “Confundido” y “Pom pom” interpretados por el artista, quien aprovechó el momento para agradecer a Santiago por el respaldo.

Gabriel continuó cantando “Píntame” tema que está incluido en su disco “Morisoñando Vol”. Luego, dio da paso a la primera sorpresa de noche; se trataba de Milly Quezada con quien interpretó la canción “Sólo contigo”.

La música urbana se hizo presente en esta propuesta con la actuación de Mozart La Para en la canción “Pacheco”, donde realizó sus acostumbradas improvisaciones e interactuó con los asistentes. El artista urbano Mark B fue también parte de “Morisoñando” con el tema “Playa y Arena”, donde los artistas mostraron una bandera dominicana.

El “Sua sua” y “La Faldita” junto a Pochy Familia pusieron a todos a bailar. El primer invitado internacional fue el puertorriqueño Josep Fonseca con su conocido tema “Que levanten la mano” coreado por los asistentes y luego Gabriel cantó “La quiero a morir”, “Solo te veo” y “El africano”.

Uno de los momentos más aplaudidos del show fue el blues a piano hecho por Gabriel, quien después dio paso al merengue “Flaca” junto al talento Miguel Ángel, canción a la que también se unió el acordeonista Jayson Guzmán, en representación de la música típica.

Otros temas realizados por Gabriel fueron “Tu y yo”, en el que interactuó con una joven del público, en un momento muy sensual del artista, así como los temas “Y yo te digo” y una balada inédita junto al pianista José Augusto. La joven artista Orianna también estrenó un tema.

Más sorpresas

En un giro interesante y sorpresivo subió al escenario el maestro Ramón Orlando con el tema “El Venao”, en una de las actuaciones más aplaudidas de la noche.

El merenguero santiaguero Eddy Herrera también formó parte de Morisoñando con “Ajena”, en un espectacular toque del show donde el público reiteró su admiración por el Galán del Merengue.

Con el tema “Como no amarte” Gabriel usó su guitarra y luego y en esa línea suave, hizo su aparición Nelson Zapata de “Proyecto Uno” con su tema “Another night”, seguido de la actuación de Jossie Esteban y el merengue “Un hombre busca una mujer”.

El público apreció la actuación de Gabriel con el tema “Como te sueño yo” junto a Manny Cruz con quien también cantó “Sabes enamórame”. Al cierre y en un toque de máxima diversión entró al escenario Sandy con la canción “Es hora de bailar” dejando la pista encendida.

La despedida de este espectáculo producido por René Brea, en el sobresalieron los impresionantes juegos de luces y efectos especiales fue con el merengue “A tan solo una hora”.

Aplausos para el merengue

“Así se hace Patria” dijo Milly Quezada al valorar la iniciativa de Gabriel a favor del merengue. Gabriel también aseguró “que hay merengue pa rato”.

Fuete.: metrord