Hoy en La Cosa Pública comentamos sobre la demanda a Marino Zapete.

Fue pospuesta para el 19 de diciembre la audiencia que estaba pautada para hoy contra el periodista Marino Zapete, en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, para enfrentar la demanda por difamación hecha por Maybeth Rodríguez, la hermana del procurador general Jean Alain Rodríguez.

Así lo informó la periodista Patricia Solano en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Empieza la audiencia contra Zapete. El juez le está pidiendo a la parte acusatoria prueba de notificación a la parte imputada. No la tienen. El juez suspende la audiencia y la fija para el día 19 de diciembre”.

También señaló que la parte acusadora quiere que el periodista se retracte, pero que no entiende de qué si no se le ha notificada la acusación.

“Lo qué pasó es esto: La acusación quiere que Zapete se retracte. Pero ¿de qué?. No le han notificado la acusación. Las dos abogadas que vinieron a representar la demandante empezaron a buscar un papel que nunca apareció. El juez suspendió. Será el tribunal quien notifique ahora”, indicó en otro post.

Fuente.: Hoy Digital