El destacado comunicador Huchi Lora toca el tema de la rebaja de sentencia a la imputada Marlin Martínez en el caso de la muerte de la joven Emely Peguero.

Lora está indignado por la rebaja de 5 años a 2 a la sentencia de la madre de Marlon Martínez, acusado por la muerte de la joven. Afirma que tanto Marlin como Marlon son igual de culpables, ella en su condición de madre, de adulto responsable y de ser una funcionaria pública cometió complicidad, ocultó pruebas y manipuló varios elementos en el caso, por eso considera que es injusto que se le haga esta rebaja.

Con esta nueva rebaja Marlin Martínez estaría en libertad a finales de agosto, principios de septiembre, aunque se dice que no la tendrá fácil cuando salga porque toda una sociedad solida e indignada la espera, una sociedad que sintió la muerte de la joven Emely como propia, casos como este apelan a la solidaridad con los familiares de la víctima, quienes a fines de cuenta son los que más sufren con esta nueva medida de rebaja de sentencia.