Los cortes se popularizan con motivo del encuentro que tendrán los mandatarios a finales de febrero El dueño de la peluquería asegura que puso en marcha esta iniciativa gratuita en apoyo a la cumbre

En una peluquería en Hanói, Vietnam, los clientes pueden acudir si desean copiar los cortes de cabello de Donald Trump y Kim Jon-un, con motivo del encuentro que tendrán en dicha ciudad los días 27 y 28 de febrero próximos.

En entrevista para Reuters, el encargado del lugar, Le Tuan Duong, explicó el motivo por el cual ha puesto en marcha esta oferta gratuita. “Odio tanto la guerra… Muchos de mis parientes han muerto, así que apoyo mucho esta cumbre”, dijo.

Dos habitantes de la ciudad, Le Phuc Hai, de 66 años, y To Gia Huy, de 9 años, acudieron a la peluquería y adoptaron el look de los mandatarios de Estados Unidos y Corea del Norte.

Esta será la segunda ocasión que los líderes mundiales se reúnan. El primer encuentro ocurrió en Singapur el pasado 12 de junio de 2018, según la información de RT.