Hace unos días salió al aire en el programa Se habla Español una entrevista a la ex modelo y presentadora de televisión Venya Carolina donde era entrevistada por Liondy Ozoria y René castillo. Una entrevista que para muchos fue un circo, ya que Venya Carolina estaba bajo los efectos del alcohol, no se entendía ni una sola palabra de lo que decía, los televidentes se molestaron con dichos presentadores porque consideran que estos debieron parar la entrevista para no seguir burlándose de Venya, que como todos saben no está pasando por un buen momento.

Ozoria luego del suceso pidió perdón en un video publicado en su cuenta de IG aunque esto no paró  los ataques recibidos de parte de algunos compañeros del medio y del público en general.

El comediante Liondy ozoria ha decidido salir del programa “Aquí se habla español”, para continuar nuevos rumbos en el mundo del entretenimiento. No especificó en la publicación  los motivos por los que dejaba el programa pero sí reconoció que fueron unos años de aprendizaje y de trabajo en equipo los que vivió en dicho programa.