Tueska rompe el silencio sobre sus diferencias con Evelio Herrera y los detalles  de su separación tanto laboral como personal.

La artista que recientemente interpuso una demanda en contra de Herrera, su ex esposo, por violencia intrafamiliar alegando que el empresario y productor artístico no quería darle su libertad laboral como este había dicho que lo haría.

Luego de esta demanda Evelio Herrera dijo a la prensa que él solo quiere llegar a un acuerdo que sea favorable para los dos donde él pueda recibir su porcentaje de todo lo que invirtió en la carrera de Tueska que no se vio como resultado. Por su parte, ella declara que solo pide su libertad total para poder hacer de su carrera profesional las decisiones que ella crea apropiadas y que Evelio Herrera deje de meterse en su vida, ya que ha informado que este se mete en su actual relación amorosa y que además boicotea algunos trabajos que se le presentan.

Este fin de semana la comunicadora Luz García tendrá un especial donde conversará con Tueska, quien de primera mano dará todas las informaciones de lugar sobre esta batalla que está librando contra su ex esposo.