Parte 2

Finalmente Primer Impacto presenta la exclusiva de la entrevista completa realizada a los familiares del fallecido Kevin Fret.

Los padres  y los hermanos del primer cantante de Trap declarado homosexual en la industria de la música, revelaron ante las cámaras como era Kevin con ellos en el ámbito familiar. Su hermana declara que ella  y él  eran inseparables, que siempre la protegía y que el justo el día de su asesinato era el cumpleaños de ella.

Los últimos días del cantante del trap, Kevin Fret, fueron de disfrutar tiempo en familia, su hermano asegura que ellos habían ido hacia Puerto Rico para pasar  las navidades ya que Kevin amaba a su país.  Su hermano también  narra que la noche del asesinato Kevin estuvo realizándose una manicure y que luego no le informó si volvería a salir con alguien.  Horas más tarde mientras andaba en la motocicleta de su hermano por las calles de Puerto Rico a Kevin Fret le hicieron  ocho disparaos, dos de los cuales le dieron en la cabeza y en la espalda, cayó agonizando en el piso y cuando llegaron a socorrerlo era demasiado tarde. Se cree que el hecho es obra de la delincuencia que se viven en las calles del país pero los familiares del joven afirman que se trató de un encargo pero que aún no pueden revelar nada. De la escena del crimen se llevaron la billetera y el celular  solamente, esto ha causado intriga en la familia de Fret, quienes afirman que esto se debe a que a lo mejor él poseía varios secretos en su teléfono que quizás pudieran perjudicar a alguien.

En cuanto a lo del tema de Ozuna, dijeron estar seguros que Kevin no sería capaz de chantajear a nadie y que si recibió dinero de parte de Ozuna de seguro fue por algún acuerdo que ellos tenían.