Los fanáticos de la estrella de cine Johnny Depp están preocupados por su salud después de que aparecieran las fotos este fin de semana mostrando al actor luciendo flaco y demacrado. Depp estuvo en San Petersburgo, Rusia, de gira con su banda, Hollywood Vampiros.

Depp, de 54 años, posó con muchos fanáticos en el Four Seasons Hotel, luciendo visiblemente más delgado. Él también era muy pálido, y sin su pelo largo característico y barba de chivo.

“Creo que mi héroe se ve mal”, comentó un usuario en Facebook debajo de una foto de admirador. Otros afirmaron que apenas era reconocible, y los descriptores “flaco” y “enfermo” recurrieron con frecuencia.

Otros desestimaron su apariencia, diciendo que el sombrero de béisbol y su cabello afeitado daban la apariencia de enfermedad. Si bien no está claro en este momento si está enfermo, algunos propusieron que era la pérdida de peso para su próxima película, Richard Says Goodbye , actualmente en post-producción. En ella, Depp interpreta al personaje principal, un profesor universitario que recibe un diagnóstico que altera la vida; después de que el profesor recibe la noticia, se queda en una especie de doblez, que incluye beber en exceso, fumar y otras actividades dañinas. Parece ajustarse a la ley, pero es presuntuoso.

En Twitter, los fanáticos estaban en pánico o desdeñosos, la mayoría diciendo que los rumores de enfermedad son exagerados. La mayoría de los comentaristas creen que fue solo una foto poco halagüeña.

La vida personal del actor no ha sido muy fácil en los últimos años: Depp se ha visto envuelto en múltiples disputas legales, incluida una demanda presentada por su anterior compañía de administración y el desordenado divorcio de su esposa de casi dos años, Amber Heard . La demanda anterior todavía está en curso, y Depp incluso ha presentado una contrademanda , alegando que los gerentes le deben millones de dólares.

Fuente.: Globalnews