En una entretenida entrevista en Más Roberto, el popular animador Mariachi Budda conversó con Roberto Ángel sobre su singular estilo y la filosofía que lo ha llevado a consolidarse como figura en el mundo del entretenimiento. Vestido con su ya conocida combinación de corbata llamativa, ropa colorida y múltiples pulseras, Budda aclaró que su imagen responde a su autenticidad: “yo soy único”, afirmó, mientras explicaba su gusto por el color rosado y los accesorios que representan vivencias de sus viajes.
Además de su estilo, el comunicador reveló aspectos de su vida profesional y personal, destacando que su trabajo consiste en llevar “la cotorra internacional” a los escenarios, haciendo que el público viva la experiencia de un club a través de su animación. Mariachi no dudó en admitir que sus presentaciones tienen un valor: “la entrada mínima son mil pesos”, enfatizó. También compartió detalles sobre su reciente fiesta de cumpleaños, en la que su cuenta personal ascendió a 96 mil pesos: “yo soy la presión”, bromeó.
Finalmente, Budda recalcó que su éxito se basa en autenticidad, preparación y conexión con el público. “Yo no me pongo lo que se pone todo el mundo, me atrevo a ser diferente”, afirmó. La entrevista dejó claro que Mariachi Budda es un personaje que ha sabido crear su propio sello dentro del mundo de la animación y el espectáculo dominicano.



