Durante un monólogo en Chévere Nights, el comunicador y actor Sergio Carlo se desahogó con un mensaje directo, apasionado y cargado de ironía, dedicado a quienes lo critican constantemente en redes sociales. Con su característico estilo, Carlo agradeció a los lovers por su apoyo, pero dejó claro que incluso los haters le sirven de combustible. “Ellos son la gasolina que nos da energía para seguir adelante”, afirmó, mientras pedía coherencia entre las críticas contradictorias que recibe.

Sergio cuestionó el doble estándar al que es sometido constantemente. “Si hablo de tecnología, dicen que me creo la gran cosa. Si me callo, soy un ignorante. Si opino del Soberano, que no sé de eso; si no opino, que solo hablo de los Grammy”, expresó con sarcasmo. También se refirió a su dominio del inglés como otro blanco de ataques, recordando que ha tenido que fungir como traductor improvisado en entrevistas con artistas internacionales.

Con una mezcla de humor, desahogo y autenticidad, Sergio cerró su intervención apelando al respeto y a la tolerancia: “Acepten que soy como soy. Yo no voy a coger la depresión de ustedes. I am an actor, I am a singer, I am a broadcaster”. Su mensaje fue celebrado por el público del programa, que lo ovacionó entre risas y aplausos por defender su identidad sin filtros.