Durante su participación en Más Roberto, la rapera dominicana Melymel volvió a demostrar que, además de su talento musical, posee un dominio escénico afilado y sin censura. En una entrevista cargada de dobles sentidos, risas y coqueteos, Melymel descolocó a los panelistas con sus respuestas audaces. “Yo te enderezo”, afirmó en tono desafiante, al ser cuestionada por cómo “se endereza un hombre”, generando carcajadas y comentarios cruzados entre los presentes.

La conversación subió de tono de forma juguetona cuando Melymel propuso al conductor tomarse una foto juntos, pero “con un beso con swing”, según dijo, “para subirle la sal”. Sin filtros, habló de química, deseo y hasta de mecánica, comparando su manera de conquistar con “pasar los cinco cambios sin quemar el cloche”.

Más allá del humor y la tensión coqueta, la entrevista reafirmó el estilo frontal y seductor con el que Melymel se ha ganado un lugar en el entretenimiento dominicano. Su habilidad para moverse entre la provocación y la inteligencia emocional sigue siendo su marca personal.