En un violento incidente en Honduras, un hombre cegado por los celos agredió a su esposa, amputándole ambos pies con un machete. La brutal acción ocurrió después de que el agresor descubriera que su esposa, madre de sus tres hijos, no había ido a casa de su hermano como le había informado, sino que se encontraba con una prima. El hombre, posiblemente bajo la influencia del alcohol y las drogas, tomó un machete y atacó a la mujer al llegar a su hogar.

Durante el ataque, la mujer intentó defenderse, resultando herida en el brazo y en ambas manos. Debido a la gravedad de las heridas, fue necesario amputarle un pie y otro miembro inferior desde la rodilla. Aunque la mujer ha logrado superar las lesiones físicas, el impacto psicológico y moral en ella y en su familia ha sido devastador.

Increíblemente, el agresor ha expresado su deseo de ser perdonado, argumentando que el ataque fue el resultado de un momento de cólera.