En el programa “Sigue la Noche”, conducido por Pamela Sued, Isaura Taveras habló por primera vez sobre la discusión que sostuvo con Anabell Alberto, aclarando detalles y negando cualquier conflicto entre ellas.

Durante la entrevista, Sued le preguntó a Taveras sobre los rumores de una supuesta disputa con Alberto. Taveras respondió que cualquier comentario o intervención que hizo durante la entrevista fue debido a la confianza y la relación cordial que existe entre ambas. “Si yo estoy aquí sentada y tú tienes otra invitada que está detrás de las cámaras y se atreve a decir, ‘¡Ay, Pamela, pregúntale esto, pregúntale otro!’, es porque mantiene una relación cordial conmigo”, explicó.

Taveras enfatizó que no haría comentarios ni intervenciones si tuviera algún tipo de diferencia con Alberto. “Si yo llego a un estudio de televisión y quien está haciendo entrevistas es una persona con la que yo tengo algún tipo de diferencia, yo sería incapaz de emitir un solo juicio o decir una sola palabra”, afirmó.

Además, Taveras relató que el ambiente entre ella y Alberto después del segmento televisivo fue normal y amigable. “Después de lo que sucedió en vivo, cuando se apagaron las cámaras, que fueron a la pausa comercial… Fotos, fotos, fotos. Un beso, te quiero. Nos vemos. Chao. Cuídate”, describió Taveras, indicando que no hubo tensiones tras cámaras.

Finalmente, Taveras reafirmó que su relación con Anabell Alberto es de respeto y cordialidad, descartando cualquier especulación sobre una enemistad.