En una entrevista exclusiva realizada en el programa “Más Roberto”, el reconocido mambero, conocido como “El Sujeto”, arremetió contra Robert Sánchez, reconocido cronista de arte y conductor del programa “La Tuerca”. El intercambio de palabras ocurrió después del enfrentamiento que tuvo “El Sujeto” en el programa conducido por Sánchez.
Cuando Roberto Ángel, conductor de “Más Roberto”, le preguntó sobre su opinión respecto a Robert Sánchez tras el incidente, “El Sujeto” no escatimó en críticas. Lo describió como un “papelero”, una persona ignorante e inmadura, que carece del valor necesario para conducir un programa de farándula. Además, sugirió que Sánchez debería demostrar más valentía en su desempeño profesional.
“El Sujeto” expresó su descontento hacia Sánchez, insinuando que el cambio de escenografía en el programa podría mejorar su calidad, sugiriendo que quizás así dejaría de ser percibido como “basura”. Estas fuertes declaraciones han generado controversia en el ámbito del entretenimiento, dejando entrever las tensiones existentes en el mundo de la televisión.



