El Hospital Materno Reynaldo Almanzar ha recibido el tercer caso de sextillizos en la historia del país. La protagonista de este evento excepcional es Aracelis Guzmán Martínez, quien, tras someterse a un tratamiento de fertilización para tener un segundo hijo, ahora espera seis bebés: cuatro varones y dos hembras.
Guzmán Martínez, de 33 años y madre de un niño de diez años, se encuentra en su semana 25 de gestación. El equipo médico especializado del Hospital Materno Reynaldo Almanzar, compuesto por ginecólogos y perinatólogos, está proporcionando la atención necesaria para asegurar el bienestar de la madre y los futuros recién nacidos.
La señora Guzmán Martínez, residente de la Comunidad de La Victoria, lleva dos semanas ingresada en el hospital. Hasta el momento, no se ha informado en qué lugar se realizó el tratamiento de fertilización que condujo a este embarazo múltiple.
La situación de Aracelis Guzmán Martínez está siendo seguida de cerca, dado el alto riesgo que implica un embarazo de sextillizos. Los especialistas continúan monitoreando su progreso para garantizar las mejores condiciones posibles tanto para ella como para sus bebés.