El reconocido numerólogo Cristian Casa Blanca lanzó fuertes críticas hacia su colega Jochy Santos, cuestionando no solo su audiencia en picada, sino también la percepción de su programa “Divertido con Jochy”, Santos fue el blanco de las palabras de Casa Blanca, quien no dudó en mostrar su superioridad en ratings y lanzar una serie de desafíos.

Casa Blanca comenzó agradeciendo a Santos por dedicarle un segmento considerable en su programa, aunque lo hizo con una dosis de sarcasmo. “Muy chévere, muy chulo, muy divertido. ¿Cómo se llama divertido con Jochy?”, ironizó Casa Blanca. Sin embargo, rápidamente pasó a abordar el tema principal: los ratings.

Con un tono desafiante, Casa Blanca señaló que no es responsable de que su programa tenga mejores números que el de Santos, a pesar de transmitirse en un canal menos prominente. “Yo no tengo la culpa que los ratings suyos marquen cero”, afirmó Casa Blanca, mientras exhibía cifras que respaldan su posición como líder en audiencia.

El presentador no escatimó en señalar las supuestas deficiencias del programa de Santos, sugiriendo que su propia producción es mucho más compleja y variada. “Nadie puede manejar los temas que yo manejo”, declaró Casa Blanca, insinuando que el contenido del programa de Santos es predecible y poco innovador.

El enfrentamiento llegó a su punto álgido cuando Casa Blanca comparó los ratings de su programa con la audiencia que tenía “Más Roberto”, otro popular programa de la televisión dominicana. ” En el mismo momento que yo estaba en más Roberto, más Roberto se estaba viendo mucho más”, enfatizó Casa Blanca, desafiando cualquier insinuación de que su éxito era efímero o limitado a ciertos momentos.

Para finalizar, Casa Blanca dejó claro que su preferencia por las décadas pasadas no le impide mantenerse al día con las tendencias modernas, aunque admitió no ser un usuario activo de las redes sociales. “No quiero quedarme en los ochenta, yo sé por qué no me quedé en los ochenta. Por eso tengo un Lamborghini.