En el programa Full Con Manny se emocionan con la presencia de una de las figuras más destacadas de la televisión dominicana: Soraya María. En una entrevista exclusiva, la reconocida actriz y comediante comparte detalles sobre su carrera y los momentos que marcaron su camino en la industria del entretenimiento.

Con una voz que refleja años de experiencia y pasión por su oficio, Soraya recuerda sus primeros pasos en el mundo del teatro a la temprana edad de nueve años. Inspirada por el arte escénico, se embarcó en una carrera que la llevaría a convertirse en uno de los nombres más reconocidos en el ámbito artístico de la República Dominicana.

El éxito no llegó de la noche a la mañana para Soraya. A pesar de su amor por el teatro, nunca imaginó que se convertiría en una figura tan influyente en la televisión dominicana. Sin embargo, gracias a su dedicación y talento, logró cautivar al público con sus interpretaciones, especialmente con su personaje Cachita, que se convirtió en un ícono de la pantalla chica local.

Recordando sus momentos más destacados, Soraya comparte anécdotas sobre su participación en el mundo del entretenimiento dominicano. Desde su debut en televisión de la mano de Ángel Muñiz hasta su histórica presentación en Broadway en 1991, Soraya ha dejado una marca imborrable en la industria del entretenimiento.

A lo largo de la entrevista, Soraya reflexiona sobre su trayectoria y la evolución del mundo del entretenimiento en la República Dominicana. A pesar de los desafíos y las dificultades, se muestra agradecida por el apoyo del público y emocionada por el legado que ha dejado en la industria del entretenimiento.

El encuentro con Soraya María en Full Con Manny es más que una entrevista; es un homenaje a una carrera llena de éxitos y a una artista que ha dejado una marca perdurable en la cultura dominicana.