El reconocido presentador, Roberto Del Castillo, no pudo contener las lágrimas al escuchar las emotivas palabras de Johnny Ventura. En el programa“Esta Noche Mariasela”  donde se estaba rememorando vivencias pasadas, Ventura compartió una anécdota que conmovió profundamente a Del Castillo y a todos los presentes.

“A Roberto del Castillo lo conocí en Alto Mayor del Rey…”, comenzó Ventura, narrando el encuentro que marcó el inicio de una relación llena de cariño y admiración mutua. Recuerdos de encuentros musicales, éxitos compartidos y momentos memorables llenaron el ambiente mientras Ventura describe la trayectoria de Del Castillo y el impacto que ha tenido en la industria musical.

“Roberto del Castillo para mí es el hijo mayor de esta casa…”, expresó Ventura, destacando el profundo afecto y respeto que siente hacia el presentador. Sus palabras resonaron en el corazón de Del Castillo, quien no pudo contener la emoción ante el reconocimiento y el cariño expresado por su colega y amigo.

Las lágrimas de emoción rodaron por las mejillas de Del Castillo, mientras Ventura continuaba expresando su admiración y gratitud hacia él. “Te queremos de todo corazón, y lo que digo yo, lo dice toda mi familia…”, afirmó Ventura, en un gesto que conmovió aún más a Del Castillo y a todos los presentes en el set.

El momento culminó con un aplauso unánime y muestras de cariño hacia Del Castillo, quien, visiblemente emocionado, agradeció las palabras de Ventura y el apoyo de todos los presentes.

Las lágrimas de emoción y gratitud de Roberto Del Castillo ante las palabras de Johnny Ventura reflejan el profundo impacto que las relaciones humanas pueden tener en nuestras vidas, y cómo el reconocimiento y el cariño sincero pueden llegar a conmover hasta lo más profundo del corazón.