El fervor y la expectativa crecen a medida que se acerca la fecha del próximo Miss República Dominicana Universo, el cual tendrá lugar el 17 de agosto en la República Dominicana. En el popular programa “Escándalo Del 13”, el presentador Jhoel López tuvo el privilegio de entrevistar a Dorimi Pineda, la representante de la provincia de Azúa.

Durante la conversación, Dorimi revela detalles sobre su preparación para el concurso y comparte sus expectativas con respecto al mismo. Destaca la importancia de contar con el apoyo de patrocinadores y el desafío que representa conseguir respaldo económico para afrontar los gastos asociados al certamen.

Además de su determinación por ganar, Dorimi también muestra interés en seguir desarrollándose profesionalmente, especialmente en el área del turismo, una pasión que espera poder impulsar aún más en el futuro.

A pesar de las distracciones y las expectativas sociales, Dorimi se muestra enfocada en su objetivo y agradece el apoyo de quienes la respaldan en esta aventura. Con humildad y determinación, aspira a convertirse en una digna representante de la belleza dominicana y llevar el nombre de su país en alto en el escenario internacional del Miss Universo.

Con su encanto y su carisma, Dorimi Pineda se prepara para enfrentar el reto que representa el Miss República Dominicana Universo 2014, confiada en que su esfuerzo y dedicación la llevarán hacia el éxito y la realización de sus sueños.