En una muestra de solidaridad y compromiso social, Milagros Germán, Cuquín Victoria y Kenny se sumaron al desafío del Ice Bucket Challenge durante la transmisión del programa Chévere Nights. El objetivo: recaudar fondos para la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil.

Conscientes de la importancia de contribuir a causas benéficas, los tres no dudaron en aceptar el reto, comprometiéndose a recibir un cubetazo de agua fría y realizar su donativo a la mencionada fundación. Además, cada uno nominó a cuatro personas para seguir con la cadena solidaria.

Entre los nominados se encuentran destacadas figuras del ámbito político y mediático, como Roberto Cavada, Nuria Piera, la primera dama de la República Dominicana, y otros nombres relevantes como Pepín Corripio y el doctor Vinicio Castillo.

El desafío, que se llevó a cabo en un ambiente de camaradería y entre risas, demostró una vez más el compromiso de la comunidad televisiva dominicana con las causas sociales. La próxima entrega del Ice Bucket Challenge estará a cargo de Roberto Cavada, quien seguramente seguirá sumando esfuerzos para esta loable causa. ¡Chévere Nights, solidaridad en acción!