En una reciente entrevista en el programa “Esta Noche Mariasela”, la ex Miss RD 2013, Yaritza Reyes, abordó el tema del controvertido episodio que rodeó su participación en Miss República Dominicana 2014. Con una actitud elegante y sincera, Reyes compartió su perspectiva sobre lo que sucedió durante el certamen de belleza más prestigioso del país

Reyes comenzó explicando que, aunque estuvo presente durante todo el evento, quedó perpleja cuando llegó el momento de su desfile y fue interrumpido por una serie de preguntas y la entrega de premios a las finalistas. A pesar de estar lista para entregar su corona y despedirse dignamente, no se le dio la oportunidad de hacerlo.

Ante la pregunta sobre si había hablado con la organizadora, Magaly Febles, Reyes reveló que aún no ha tenido la oportunidad de dialogar sobre lo sucedido, pero tiene entendido que hubo un problema de tiempo en el programa. Como resultado, se vio obligada a recoger sus cosas y salir del escenario sin la ceremonia de despedida habitual.

A pesar de la situación, Reyes aseguró que no se siente deprimida ni ha experimentado un cambio significativo en su vida después de dejar el título de Miss RD. Actualmente, está enfocada en sus estudios en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y en sus proyectos profesionales, incluyendo la posibilidad de estudiar en la New York Film Academy.

Con una actitud optimista y determinación, Yaritza Reyes está demostrando que su belleza va más allá de las pasarelas, y está comprometida en prepararse adecuadamente para destacar en el competitivo mundo del cine.