En una entrevista exclusiva por vía telefónica con el programa “Buscando Sonido”, se revelaron detalles impactantes sobre el reciente escándalo protagonizado por Cinthia Paula. En los estudios del programa, se dio la bienvenida a Cinthia, quien se vio envuelta en una controversia luego de ser mencionada por su abogado, el doctor Enrique Santelices, en relación con el presentador Jhoel López.

Según las declaraciones del abogado, Jhoel López habría vinculado a Cinthia en situaciones delicadas durante una emisión del programa “Transitando”, conducido por Anabell Alberto. Cinthia aclaró que su única participación en un caso relacionado con narcotráfico ocurrió tres años atrás, cuando fue llevada por las autoridades debido a su presencia en un lugar donde se estaba investigando a otras personas.

La entrevistada enfatizó que no tiene ninguna relación con actividades ilícitas y que la mención de su nombre en este contexto es injustificada. Además, desmintió cualquier intento de aprovechar la situación para promocionarse, explicando que recientemente había lanzado su propio programa de radio independiente.

Ante las acusaciones de buscar atención mediática, Cinthia afirmó que no necesita recurrir a escándalos para destacarse en los medios, ya que cuenta con su propio espacio radial desde hace un mes. Sin embargo, reconoció que ha sido objeto de críticas y especulaciones sobre sus motivaciones.

La entrevista concluyó con la pregunta sobre la disposición de Cinthia para mediar y reconciliarse con Jhoel López y otros involucrados, a lo que ella respondió que su objetivo era simplemente poner fin a la controversia y que estaría dispuesta a buscar una solución pacífica si así lo desearan las partes implicadas.

Así terminó la conversación con Cinthia Paula, quien espera dejar atrás este escándalo y continuar con su carrera profesional en los medios de comunicación.