En una emotiva entrevista, Bolívar, reconocido productor radial, abrió su corazón y compartió detalles íntimos sobre su vida personal y profesional. Sentado junto a Jatnna en su programa, Bolívar reveló la complejidad de su experiencia como padre y la lucha por mantener un equilibrio entre su carrera y su papel de padre.

Una de las principales áreas de enfoque fue su relación con su hijo, un vínculo que ha sido central en su vida. Bolívar relató con sinceridad los desafíos que enfrentó durante su divorcio, especialmente la difícil decisión de separarse de su hijo en cierta medida. Aunque inicialmente era resistente al divorcio, reconoció cómo ha aprendido a adaptarse a las nuevas circunstancias con el tiempo.

“Los fines de semanas son sagrados”, expresó Bolívar, destacando su dedicación a pasar tiempo de calidad con sus hijos. Esta rutina se ha convertido en un pilar de su vida, ofreciéndole la oportunidad de conectarse y construir recuerdos duraderos con su hijo.

Más allá de los desafíos personales, Bolívar reflexionó sobre el legado que desea dejar a su hijo. El nacimiento de su hijo marcó un punto de inflexión en su vida, inspirándolo a ser un ejemplo a seguir para su hijo en cada paso del camino. “Es importante para mí que mi hijo vea en mí un modelo a seguir”, compartió con sinceridad.