Durante una entrevista reciente, el presentador Albert Mena ofreció una visión detallada sobre varios aspectos de su vida profesional y personal. En primer lugar, expresó su gratitud hacia Roberto Ángel Salcedo por una oferta laboral que le había sido presentada, la cual describió como una de las más significativas de su carrera hasta el momento.

Sin embargo, Mena enfatizó que su lealtad y compromiso principal recaen en Jochy Santos, a quien considera no sólo como un mentor y amigo, sino también como un colaborador en diversos proyectos profesionales. Destacó la importancia de mantener su relación laboral y personal con Santos, resaltando su sólido vínculo y la confianza mutua que comparten.

Respecto a su vida personal, Mena reveló emocionado que recientemente se había comprometido con su pareja, Natalie. Este anuncio sorprendió a muchos, quienes expresaron su felicidad y buenos deseos hacia la pareja. Mena compartió su entusiasmo por este próximo paso en su vida y expresó su deseo de celebrar su unión en el futuro cercano.

En cuanto a su futuro profesional, Mena se mostró optimista acerca de las oportunidades que se presentan con los proyectos en curso junto a Santos. Su enfoque parece estar en seguir cultivando relaciones sólidas y en aprovechar las oportunidades que se alineen con sus valores y objetivos profesionales.