En una reciente entrevista exclusiva, Albert Mena, conocido presentador, expresó su agradecimiento público hacia Roberto Ángel Salcedo, conocido como Robertico Salcedo, por una oferta laboral que consideró una de las más importantes hasta el momento en su carrera. Sin embargo, Santos hizo hincapié en su lealtad hacia Jochy Santos, a quien considera no sólo como un amigo, sino como un padre y socio.

Santos reveló que, aunque la oferta de Salcedo fue tentadora, en ningún momento consideró abandonar la relación profesional y personal que mantiene con Jochy Santos. El reconocido presentador explicó que discutió la situación con Jochy, quien le aconsejó que reflexionara sobre la oferta, pero en ningún momento le instó a tomar una decisión en específico, respetando así la autonomía de Mena para decidir su futuro.

El presentador también destacó la estrecha relación que tiene con Jochy Santos, describiendo cómo su padre y socio en diversos proyectos. Además, reveló que ambos tienen un proyecto en carpeta desde hace varios años, el cual esperan poder llevar a cabo en un futuro próximo, posiblemente en el nuevo canal en el que actualmente trabajan.