En una reciente emisión del programa “La Tuerca”, se discutió una grave acusación que ha sacudido a la comunidad de Santiago. El reconocido comunicador local, Wilson Sued, ha sido señalado de estafar a un empresario por una suma considerable de dinero.

Según los comentarios transmitidos vía telefónica durante el programa, la acusación ha generado sorpresa y consternación entre quienes conocen a Sued, destacándose su reputación como trabajador y profesional. La acusación, que involucra una cantidad de alrededor de 7 mil dólares, ha sido objeto de debate tanto en los medios locales cómo en las redes sociales.

Aunque Sued ha sido conocido por su trabajo como corresponsal en programas televisivos como “El Poder de las 12”, su presencia actual en los medios parece haber disminuido. A pesar de su éxito como animador y su frecuente contratación en eventos y discotecas, Sued no ha sido visto recientemente en la televisión local.

Algunos comentaristas han señalado su histórico comportamiento egocéntrico y su tendencia a involucrarse en situaciones controvertidas. Aunque algunos recuerdan su participación pasada en programas como “Poder de las 12” junto a Bebeto, parece que su actividad mediática ha disminuido en los últimos tiempos.

Ante la gravedad de las acusaciones, algunos han sugerido la necesidad de una investigación para esclarecer los hechos y determinar la veracidad de las afirmaciones contra Wilson Sued.