Sergio Carlos, reconocido presentador en Chévere Nights, se une a Milagro Germán e Irving Alberti para denunciar la constante interrupción del descanso nocturno en Bellavista debido al estruendoso ruido proveniente de negocios cercanos.

“¡El sonido! Y el más alto de todos son los de la calle 27”, expresa con indignación Sergio Carlos, mientras Milagro Germán y Irving Alberti asienten en solidaridad. “Todos los vecinos queremos disfrutar de paz y silencio, pero ¿no tenemos derecho?”.

En medio de la transmisión en vivo de “Chévere Nights”, esta reconocida figura televisiva, junto a sus colegas, hace un llamado urgente a las autoridades competentes para que intervengan y hagan cumplir las normativas que garanticen la tranquilidad de la comunidad.

La contaminación auditiva, como lo llaman muchos residentes, no solo afecta el sueño, sino que se convierte en un asunto de salud pública y respeto ambiental.

La frustración de la comunidad crece cuando las acciones para abordar este problema parecen no tener efecto. “Hace poco, esperé más de una hora y media para ver si la patrulla anti ruido llegaría. Lo hizo, pasó de largo y la noche continuó igual”, relata Sergio Carlos.

Ante esta situación, el presentador enfatiza la necesidad de acciones concretas: “¿Deberemos presentar una querella cada vez que queramos descansar en paz un domingo a medianoche?”.

En medio de este llamado de atención en “Chévere Nights”, Sergio Carlos, Milagro Germán e Irving Alberti exigen que se haga cumplir la ley y se respete el derecho de todos los vecinos a vivir en un entorno tranquilo y saludable.