Desde su programa, el presentador Robert Sánchez ha lanzado duras críticas hacia la reconocida actriz y comunicadora dominicana Georgina Duluc. Con un tono sarcástico, Sánchez recordó los años en que Georgina era una mega diva en la televisión dominicana, destacando su impresionante talento incluso a sus 60 años de edad. Obviamente, la edad era en son de broma.

Según las declaraciones de Sánchez, Georgina Duluc, como él la menciona, ha expresado su decisión de regresar a Miami, ciudad que fue su hogar en el pasado. La razón, según Duluc, es la percepción de que la televisión nacional se ha vuelto monótona y predecible, describiéndola como “más de lo mismo”.

“La televisión del país es muy aburrida”, enfatizó la comunicadora, quien ahora planea establecerse en Miami y, de acuerdo con sus palabras, visitar la República Dominicana exclusivamente para trabajar como actriz.

Robert Sánchez no ha dejado pasar la oportunidad para despedirse de Georgina con un tono sarcástico: “Prepárense, que va a bajar la gasolina”, haciendo referencia humorística a la impactante noticia de la partida de la reconocida figura televisiva.