En una reciente entrevista en el programa “Sigue la Noche”, el reconocido periodista y cronista de arte, Robert Sánchez, compartió reflexiones sobre su trayectoria y el estado actual del periodismo del espectáculo en el país.

Durante la conversación, Sánchez destacó la importancia de mantener un enfoque profesional y objetivo en su labor periodística. “Mi objetivo siempre ha sido ofrecer un análisis técnico sin caer en lo personal”, afirmó, refiriéndose a su estilo crítico pero respetuoso hacia las figuras públicas.

Al ser cuestionado sobre las polémicas que ha enfrentado a lo largo de su carrera, el cronista señaló que en un medio como el del espectáculo es inevitable encontrarse con situaciones controversiales. “Sí, ha habido situaciones difíciles, pero siempre he procurado mantener la ética periodística en mis comentarios”, aseguró.

Sánchez también abordó el tema de la relación entre los medios de comunicación y las figuras públicas, mencionando que en el país existe una tendencia a ser más complacientes en comparación con otros lugares. “La prensa del espectáculo en otros países puede ser más incisiva y despiadada. Aquí hemos sido más apoyadores de los artistas”, explicó.

La entrevista también tocó el tema de las interacciones con las figuras del espectáculo durante las entrevistas en vivo, recordando una anécdota con el cantante “El Jeffrey”. “Siempre he procurado mantener un ambiente profesional durante las entrevistas, pero a veces las reacciones son impredecibles”, comentó Sánchez.