Con una alineación estelar de presentadores, Súper Canal 33 se prepara para un emocionante cambio en su programación del mediodía. El nuevo programa, “El Súper Poder”, será conducido por un equipo de reconocidos talentos: Roberto del Castillo, María María, Laura Fermín, Lía Castillo, Jonathan Paladino y Nikaury Romero.

Esta fresca propuesta llega para competir en el horario de 12:00 a 2:00 de la tarde, de lunes a viernes. Un espacio que durante varios años fue ocupado por “El Poder de las 12”, el programa de Alberto Bernabé, que recientemente salió del aire debido a inconvenientes financieros con el canal.

Detrás de las cámaras, la producción de “El Súper Poder” está a cargo de Dave Sosa y su empresa productora, Animagote. Marcos Jorge, ejecutivo de Súper Canal, compartió emocionado que con esta nueva propuesta el canal da inicio a una renovación de su parrilla programática.

“Siempre buscamos innovar y esta nueva propuesta es solo el comienzo”, declaró Jorge. “Con ‘El Súper Poder’, estamos lanzando al aire una propuesta fresca y emocionante que esperamos sea del agrado de nuestra audiencia”.

La transmisión de “El Súper Poder” no se limitará a Súper Canal 33, sino que también estará disponible en Señal Caribe, permitiendo que los espectadores sintonicen esta experiencia única de lunes a viernes.

Con un equipo de primer nivel y una propuesta renovadora, “El Súper Poder” promete ser el nuevo referente en la televisión del mediodía, ofreciendo entretenimiento, información y diversión para todos los televidentes.