En la más reciente emisión del programa “Qué Noche”, el reconocido cantante urbano Vakeró fue el invitado estelar. Durante su participación, además de compartir detalles sobre su exitosa carrera musical y adelantar algunos de sus próximos lanzamientos, el artista se sometió a las preguntas del conductor Ramón Pastrano.

Uno de los momentos destacados de la noche fue cuando, a solicitud del presentador, Vakeró presentó a su novia, Yannely Medina. La atención de todos se centró en la pareja cuando se les cuestionó sobre cómo se conocieron.

Con una sonrisa, Yannely Medina compartió que había tenido la oportunidad de trabajar junto a Vakeró en más de dos ocasiones previas. Como bailarina profesional, había colaborado en proyectos del cantante sin que nada especial sucediera entre ellos en esas ocasiones.

Fue en la tercera ocasión, cuando le asignaron trabajar de manera constante para el artista, que las cosas comenzaron a cambiar. Según relató la joven, fue entonces cuando empezaron a darse cuenta de la conexión especial que había entre ellos, y desde ese momento, su relación ha ido creciendo de manera significativa.

Esta revelación sorprendió a muchos de los presentes, quienes no dudaron en expresar su alegría por la pareja y en desearles lo mejor en esta nueva etapa de su relación.

La noche continuó llena de momentos emocionantes y reveladores, dejando a los seguidores de Vakeró ansiosos por descubrir más sobre los próximos proyectos tanto musicales como personales del artista urbano.