En un inesperado giro durante la transmisión en vivo del programa “La Tuerca”, el conocido cantante urbano, “El Sujeto”, protagonizó un lamentable incidente al agredir físicamente al coordinador del show.

El suceso ocurrió tras bastidores, luego de una entrevista en la que el artista ya había manifestado incomodidad por la línea de preguntas. Sin embargo, la situación se tornó violenta cuando, detrás de cámara, “El Sujeto” confronta al coordinador con una acusación contundente: “¿Por qué detrás de cámara tú no me dices la pregunta que me vas a hacer? ¿Cómo se te ocurre hacerme preguntas tan personales que el público no sabe?”

La tensión en el ambiente se palpaba cuando el intérprete, visiblemente molesto, empuñó su celular con fuerza, propinando un golpe al coordinador, quien se vio sorprendido por la repentina agresión. Testigos del incidente aseguran que “El Sujeto” continuó expresando su descontento, resaltando que las preguntas personales le resultaban inapropiadas para la audiencia.