Leondy Ozoria cuenta con una experiencia de 15 años en el mundo del espectáculo, destacando especialmente en la ventriloquía. Su presencia no solo se limita a las redes sociales, sino que también se ha expandido a través de shows en los que ha demostrado un notable crecimiento artístico.

El joven artista reconoce que, a pesar de la percepción externa de que su éxito ha sido fácilmente obtenido, ha dedicado un extenso período de tiempo al desarrollo de su carrera. Sus actividades artísticas no se limitan solo a la ventriloquía, abarcando también la comedia y otros aspectos del entretenimiento.

En cuanto a los desafíos que ha enfrentado en su camino, Leondy menciona haber experimentado situaciones en las que se le ha dificultado avanzar en su carrera artística. Sin embargo, su determinación y persistencia han sido clave para superar estas adversidades.

El artista también ha encontrado una recepción mayormente positiva por parte del público en esta nueva etapa de su carrera. A pesar de que reconoce la presencia de críticas y detractores, prefiere enfocarse en lo positivo y ha encontrado en las interacciones con críticos una forma de diversión.

Leondy ha participado en programas como “Aquí Se Habla Español”, donde ha logrado destacarse no solo por su habilidad en la ventriloquía, sino también por su desempeño como comunicador y animador.