En medio de la chispeante atmósfera del programa “Que Noche”, las redes sociales se encendieron cuando Tueska, reconocida figura del espectáculo, expresó su descontento ante un comentario de Kenny Valdez.

Todo comenzó cuando Valdez soltó una observación que no cayó bien en el corazón de Tueska. Ante esto, la cantante decidió tomar las redes sociales como su arena de expresión, publicando en Twitter: “Marineros somos y en el mar andamos”, dejando entrever su malestar de manera enigmática.

La respuesta de Valdez no se hizo esperar, y con un toque de humor, le mandó saludos y expresó el deseo de que pueda embarazarse pronto, algo que, al parecer, le pareció sumamente divertido al conductor.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí. Kenny, con una sinceridad que no conoce de límites, compartió su sentir acerca de la complejidad del mundo artístico. “Lamentablemente no se puede complacer a todo el mundo en el medio artístico”, expresó, añadiendo que por eso no tiene amistades en dicho círculo. Además, hizo énfasis en la facilidad con la que los artistas pueden olvidar los elogios y buenos comentarios que reciben, centrándose más en las críticas y recomendaciones que pueden surgir.