En un reciente episodio de “Más Roberto”, el presentador Bolívar Valera sorprendió a la audiencia con una pregunta jocosa dirigida a la invitada Yubelkis Peraltas. La pregunta en cuestión: ¿celebra ella el “No Panty Day”? Ante la cámara, Yubelkis no pudo contener la risa y con un tono travieso respondió que “algunas veces”.

La entrevista tomó un giro divertido cuando Roberto Ángel, el conductor del programa, se unió al juego y quiso saber cuáles eran esos días. Entre risas, Yubelkis explicó que, durante cinco días, al menos dos de ellos prefería prescindir de la ropa interior. Su razón, según la invitada, radica en el uso de prendas ajustadas que podrían marcar de manera poco elegante la ropa interior.

La revelación provocó una ola de risas contagiosas en el set, con Roberto Ángel y Bolívar Valera disfrutando del espíritu ligero y desenfadado del momento. La audiencia, sin duda, también se sumó a la diversión con este intercambio espontáneo que añadió un toque picante en el programa “Más Roberto”.