En una reciente entrevista en el programa “Con los Famosos”, el conductor se sentó con Tueska para discutir sus próximos pasos en la industria del entretenimiento, específicamente su incursión en el cine.

El diálogo comenzó con el conductor recordando la transición de Tueska de la televisión a su nueva carrera musical. La artista respondió con determinación, destacando su necesidad de explorar nuevos caminos. “Posiblemente estaría muy bien en la televisión, como he estado anteriormente, pero necesitaba más de mí, lo que realmente me importa”, explicó Tueska.

Al abordar su interés en el cine, Tueska no ocultó su entusiasmo: “No solo quiero ser cantante. Quiero actuar y estoy preparándome porque quiero hacer cine”. Además, expresó su deseo de que su música forme parte del soundtrack de una película en la que ella actúe. También señaló que está abierta a oportunidades de casting: “Y si hay un casting, iría con gusto. No necesariamente el productor o el director tendrían que llamarla, porque ella está dispuesta a audicionar”.

A pesar de las expectativas estéticas que a menudo rodean a la actuación, Tueska hizo hincapié en la importancia del talento: “Lo que importa es que yo quiera actuar y tengo el talento. Porque lo creo, lo sé. Nada más necesito que alguien apueste por ese talento y me permita demostrarlo, desarrollarlo”.

Con su mirada puesta en el cine y su determinación palpable, Tueska está lista para dar el salto no solo como cantante, sino también como actriz, enfrentando los desafíos y desplegando todo su potencial en la gran pantalla. Los fanáticos y seguidores de esta talentosa artista, sin duda, estarán ansiosos por verla brillar en un nuevo escenario.