En medio de una noche de música y baile en la famosa Fiesta Blanca de Galería 360, la vida de Bonny Cepeda dio un giro inesperado cuando un joven de 34 años, con un llamativo afro y un sorprendente parecido a él, se presentó ante él.

 

El reconocido músico, quien estaba en el escenario junto a Wilfrido Vargas, se vio sorprendido por la presencia del joven, tan similar a él que algunos espectadores aseguraron que eran idénticos. Ante esta situación inesperada, Bonny Cepeda anunció que, por protocolo, se realizará una prueba de ADN para confirmar la relación.

 

Sin embargo, lo que podría haber sido un momento de incertidumbre se convirtió en una grata sorpresa para todos cuando Bonny Cepeda decidió que el joven formaría parte de su orquesta. Fue la esposa del artista quien, al enterarse de la situación, decidió buscar al joven en su hogar después de recibir la llamada que le informó todo y así lo llevó de sorpresa a la fiesta.

 

Con esta revelación emocionante, Bonny Cepeda demostró una vez más su calidez y apertura, integrando a su familia de la música a un nuevo miembro con talento en potencia. La noche de la Fiesta Blanca en Galería 360 no solo fue un espectáculo de música y alegría, sino también el inicio de una nueva etapa para este talentoso músico y su sorprendente hijo.