En una reciente emisión de “Sigue la Noche”, el popular programa de entretenimiento de las noches dominicanas, ocurrió un momento que dejó a todos los presentes con la boca abierta. La conductora Pamela Sued sorprendió a la invitada de esa noche, Ana Carmen León, con una broma que la dejó pasmada y sin aliento.

Todo comenzó cuando Pamela Sued, con su característico sentido del humor, anunció que tenía un video especial para mostrar durante la entrevista con Ana Carmen León. Sin embargo, para sorpresa de todos, el video no apareció en pantalla. En su lugar, se inició un supuesto corte comercial, momento en el que Pamela comenzó a discutir en tono serio con el equipo de producción y con quienes estaban fuera de cámara.

La tensión en el ambiente se palpaba, y Ana Carmen León no pudo evitar sentirse preocupada por la situación. Sin embargo, para su alivio, todo volvió a la normalidad cuando regresaron al aire. Sin perder la compostura, el programa continuó como si nada hubiese pasado, y comenzaron una entrevista como estaba planeado.

Fue entonces cuando Pamela Sued reveló la verdad: ¡todo había sido una broma! El alivio invadió a Ana Carmen León, quien no pudo contener la risa ante la inesperada jugada de su entrevistadora. Entre risas, comentó cómo llegó a preocuparse por el supuesto enojo de Pamela Sued.

Esta divertida broma, que mantuvo a los televidentes en vilo por unos momentos, demuestra una vez más el espíritu juguetón y la química entre los conductores de “Sigue la Noche”. Una noche llena de sorpresas y risas que seguramente quedará en la memoria de todos los seguidores del programa.