El reconocido programa “Más Roberto” sorprendió a su audiencia con un segmento de actuación dirigido por el carismático Roberto Ángel, quien se puso al frente para llevar al público por un vaivén de sentimientos.

El escenario estaba listo para una escena de desamor, donde la talentosa Yubelkis Peralta interpretaría a una joven devastada por la traición de su novio. Su confidente, encarnada por la carismática Hony Estrella, sería la receptora de las confesiones dolorosas de Yubelkis. La trama se enredaba aún más cuando se revelaba que el engaño había sido perpetrado ¡con una amiga cercana!

Pero la sorpresa no se hizo esperar, pues en medio del drama apareció el siempre ocurrente Bolívar Valera, quien con su peculiar estilo entró en escena para dar un giro inesperado a la situación. Los primeros pasos de la reconciliación se vislumbraban en el horizonte mientras Bolívar desplegaba su encanto y ocurrencias, desatando carcajadas en el set y entre el público.

Las escenas, llenas de humor y un toque de exageración, lograron arrancar risas sinceras a todos los presentes. Desde los diálogos ingeniosos hasta las reacciones de los actores, el segmento no decepcionó en entregar momentos memorables y un entretenimiento sin igual.

“¡Más Roberto!” Una vez más demostró por qué es uno de los programas favoritos del público, ofreciendo una mezcla perfecta de talento, comedia y situaciones inesperadas que mantienen a la audiencia al borde de sus asientos. Si buscas una dosis de diversión y buen humor, este segmento de actuación es sin duda una elección acertada donde podrás reír a más no poder.