El popular cantante de música urbana Omega, conocido por sus éxitos y también por sus problemas legales, fue arrestado nuevamente en el día de hoy. El reportero y miembro del equipo de noticias, Tomás Félix, estuvo presente para capturar imágenes exclusivas de este dramático evento en el Palacio de Justicia de Santiago.

Hace solo unas semanas, Omega vio cómo la Fiscalía modifica su medida de coerción, cambiándola de una garantía económica a prisión preventiva. Este cambio fue consecuencia de una demanda en su contra por un incidente en la Plaza de Santiago, donde un joven resultó herido por la seguridad del cantante.

Desde entonces, el abogado del joven había estado buscando la detención de Omega, portando una orden de arresto. Ayer, en una discoteca de la capital, el abogado, en colaboración con la policía especializada en la búsqueda de prófugos de la Fiscalía, montó una operación de vigilancia.

El plan de Omega y su grupo era astuto: utilizaron un “tigueraje”. Disfrazaron a otro individuo para que se pareciera al cantante y lo hicieron ingresar a su vehículo, intentando confundir al equipo de búsqueda. Sin embargo, estos profesionales de la ley demostraron ser igualmente astutos y rápidamente identificaron que Omega se encontraba en otro vehículo.

Una vez localizado, las autoridades persiguieron y arrestaron al cantante. Fue en ese preciso momento, mientras Omega era conducido hacia el Palacio de Justicia de Santiago, que el reportero Tomás Félix logró captar unas palabras del artista.

“Vara, otra vez aquí”, fueron las palabras de Omega al ver a Tomás Félix. Y al ser preguntado sobre su estado, Omega respondió con un toque de humor: “Ah, yo tenía la chikungunya”.

Este último arresto de Omega ha dejado a sus seguidores conmocionados y a las autoridades listas para el siguiente capítulo en la turbulenta vida del reconocido cantante de música urbana. Estaremos atentos para brindarles más detalles conforme se desarrolla esta historia.