Willie Gómez, un joven hispano de origen dominicano, ha logrado cumplir uno de sus más grandes sueños al convertirse en el bailarín principal de Britney Spears en su nuevo espectáculo en Las Vegas, Nevada. A pesar de dejar atrás a su familia en Miami, Gómez se embarcó en la búsqueda de trabajar al lado de su ídolo, sin imaginar lo rápido que llegaría este momento en su carrera.

Desde sus 15 años, cuando comenzó a bailar profesionalmente, Willie siempre soñó con compartir el escenario con grandes celebridades, especialmente con Britney Spears. Este deseo lo llevó a tomar la decisión de mudarse a Los Ángeles, donde encontró la oportunidad de acompañar a la cantante en una gira, abriendo así las puertas hacia su sueño.

“Trabajé en varios premios y programas de televisión, pero siempre tuve ese sueño de bailar con grandes celebridades, principalmente con Britney Spears”, comenta Gómez sobre sus inicios. Su primera experiencia junto a la artista le abrió numerosas oportunidades, convirtiéndose en uno de los momentos más emocionantes de su carrera.

Willie Gómez describe a Britney como una persona diferente fuera del escenario y lejos de las cámaras, destacando su timidez y a la vez su dulzura y atención hacia quienes la rodean. “Britney no es como en el escenario o como se proyecta en cámara, en realidad es muy tímida, pero sin dejar de ser dulce y atenta”, revela el bailarín.

Además de su papel estelar como bailarín, Willie Gómez comparte su pasión por el baile impartiendo clases en diferentes países como Australia, Argentina y Chile. A través de estas clases, comparte sus experiencias y conocimientos con sus seguidores, inspirando a futuros talentos a perseguir sus sueños en el mundo del espectáculo. Con cada noche que el telón se levanta en Las Vegas para “Britney Spears: Piece of Me”, Willie Gómez ve realizado el sueño que ha perseguido desde su adolescencia, llevando su arte y pasión a nuevos niveles de éxito.