En una entrevista cargada de humor y complicidad, Cheddy García revela cómo es compartir la vida con su hija, quien, a pesar de su corta edad, es la encargada de mantenerla con los pies en la tierra. Este entrañable momento tuvo lugar recientemente en el set de Chévere Nights, donde madre e hija compartieron anécdotas que arrancaron risas y complicidad entre los presentes.

La hilarante historia surge cuando la hija de Cheddy revela que en ocasiones su madre ha tenido la tentación de probar colores atrevidos en su cabello. “Una vez quería pintarlo de verde para un evento”, confiesa entre risas, “pero la miré seriamente y le dije que eso no iba con ella si quería seguirle los pasos en elegancia a Milagros Germán”. Todos ríen ante esta anécdota, mostrando el equilibrio entre diversión y complicidad que caracteriza su relación.

A pesar de ser parte de la generación que marcó época con figuras como Raymond y Miguel, Cheddy García se asegura de mantenerse conectada con el público actual. “Eso se lo debo a mi hija”, asegura con orgullo, revelando que es gracias a ella que se entera de lo que sucede en el mundo actualmente. Sin embargo, aclara que, aunque en televisión se muestra como una mujer atrevida y coqueta, el público siempre debe recordar que detrás de esa imagen hay un personaje.

“En casa hay reglas y todo se hace bajo un orden”, aclara entre risas Cheddy. Esta reveladora entrevista nos muestra el lado más humano y divertido de Cheddy García, una mujer que, a pesar de su carisma y picardía en pantalla, sigue manteniendo los pies firmes en la realidad, guiada por la complicidad y amor de su hija.