En una entrañable velada en el reconocido programa “Chevere Nights”, Zoila Luna, acompañada por sus adorables hijas Ámbar y Crystal, compartió con el público algunas de las peculiares vivencias que han marcado su relación como madre e hijas.

Durante la charla, Ámbar y Crystal no pudieron evitar sonreír al recordar lo meticulosa que es su madre, llegando incluso a adivinar si algo está fuera de lugar con solo un vistazo. Una anécdota que sacó risas fue cuando una de las hermanas se casó, y Zoila, en los primeros días, mostró cierta molestia al sentir que su hija se mudaba lejos.

Las conversaciones entre madre e hijas también abordaron temas como la distribución de las tareas en el hogar, donde Ámbar y Crystal no dudaron en destacar lo estricta que puede ser Zoila con la limpieza. “¡Todo tiene su lugar y su momento!”, afirmó entre risas Zoila, dejando entrever la importancia que da a mantener un ambiente ordenado en casa.

La complicidad y cariño entre Zoila Luna y sus hijas quedó reflejada en cada anécdota compartida en “Chevere Nights”, mostrando una familia unida por la alegría, el amor y, claro está, por la pulcritud en el hogar.