En una emotiva sorpresa en vísperas del Día de las Madres, la reconocida presentadora Milagro Germán se vio envuelta en una situación inesperada en el set de su programa. Lo que inicialmente parecía ser una entrevista con Sabrina Gomes, tomó un giro inesperado cuando se acercó alguien especial: su hija Milagro Marina De Camps.

La emoción inundó el set cuando Milagro Germán se percató de la presencia de su hija, quien resultó ser la verdadera protagonista de la entrevista junto a su madre en este día tan especial.

Durante la charla, Milagro Marina compartió con humor que su madre, lejos de ser la figura tranquila y encantadora que se ve en pantalla, es en realidad una madre sobreprotectora y un poco peleona, lo que desató risas en el plató. Sin embargo, su madre no se quedó atrás y respondió con cariño, defendiéndose y señalando que ya no es tan peleona como antes, aunque sí reconoció su tendencia a ser sobreprotectora.

En un momento de sinceridad, Milagro Germán admitió ser de aquellas madres que tienden a imaginarse escenarios cuando sus hijos salen solos, lo que explica su rigidez a la hora de dar permisos. A pesar de esto, cuando su hija compartía anécdotas sobre ella, no se podía evitar notar el profundo cariño y admiración que Milagro Marina expresaba por la diva de la televisión.

Esta reveladora entrevista familiar no solo mostró el lado más íntimo y cercano de Milagro Germán y su hija, sino que también dejó en claro el fuerte lazo de amor y complicidad que comparten, un testimonio vivo del verdadero significado del Día de las Madres.