En un ambiente cargado de emotividad y gratitud, Daniel Sarco presentó a Domingo Bautista, una figura emblemática de la radio y televisión dominicana. Durante la entrevista, Sarco resaltó la trayectoria impecable de Bautista, quien ha labrado una sólida reputación como comunicador a lo largo de los años, ganándose la confianza y credibilidad del pueblo dominicano.

Bautista, con una carrera que abarca décadas en la televisión del país, abrió su corazón para expresar su preocupación por la dirección que ha tomado el panorama televisivo local. Lamentó cómo los cambios recientes han llevado a una sobresaturación de oferta, donde la competencia ha resultado en un exceso de apertura. Esta situación, según el experimentado comunicador, ha generado dificultades para mantener proyectos sostenibles.

“Es triste ver cómo los mismos precios publicitarios se dividen ahora entre tantos, dejando poco margen para todos los nuevos talentos en esta industria”, compartió Bautista durante la entrevista. Sus palabras reflejan la preocupación de quien ha sido testigo de los altibajos de la televisión dominicana, destacando la necesidad de encontrar un equilibrio que permita la prosperidad tanto para los veteranos como para las nuevas voces que emergen en este campo.

A pesar de estas preocupaciones, Domingo Bautista sigue siendo un faro de experiencia y sabiduría en el mundo de la comunicación dominicana, brindando su guía y consejo a quienes buscan hacer carrera en este dinámico y cambiante medio. Su legado como pionero y referente de la televisión en la República Dominicana perdura, mientras él continúa siendo una voz respetada y escuchada en el vasto universo mediático del país.