En un giro inesperado, el Ministerio de Turismo ha desmentido rotundamente la afirmación de Massiel Taveras, quien aseguraba ser la representante oficial de la República Dominicana. la modelo, declaró recientemente haber recibido un trato inhumano por parte de la entidad gubernamental.

Robert Sánchez, al conocer estas declaraciones, expresó su desconcierto ante la acusación de Massiel sobre el trato inhumano. “Cuando escucho la palabra ‘inhumano’, me pregunto qué fue lo que le hicieron realmente”, compartió Sánchez, quien tras una profunda reflexión llegó a la conclusión de que el Ministerio de Turismo ha dejado claro que ella no es la imagen oficial del país ante el mundo.

La situación ha dejado a Massiel Taveras en un estado de profunda consternación. En conversaciones con ejecutivos del Ministerio de Turismo, los funcionarios han negado tener conocimiento alguno sobre cómo Massiel Taveras llegó a esta conclusión. Según ellos, simplemente obtuvo un logo que luego fue difundido por los medios, generando confusión sobre su rol como representante.

Ante este escenario, Robert Sánchez ha planteado un interrogante incisivo: ¿qué nivel de hambre de sonido tienen algunas personas?