El reconocido presentador de televisión Frederick Martínez “El Pachá” ha hecho declaraciones respecto a la reciente salida de Domingo Bautista del popular programa “Con Domingo y El Pachá”. Martínez expresó que esta separación ha representado un golpe difícil de asimilar, considerando la trayectoria y el talento indiscutible de Bautista.

“Un hombre de su talla y experiencia es realmente complicado de reemplazar”, comentó Martínez, aludiendo a las virtudes que Domingo aportaba al programa. Más allá de sus habilidades individuales, Martínez destacó que el formato del programa fue diseñado teniendo en cuenta la interacción y química entre ambos presentadores.

“Estamos considerando reformulaciones importantes en caso de que Domingo Bautista no logre resolver los problemas con el canal Color Visión”, añadió Martínez. Subrayando la colaboración que ambos ofrecían al programa, Martínez describió la dinámica como una “combinación muy bonita”, en la que la audiencia disfrutaba de un espacio ameno e interactivo.

La partida de Domingo Bautista ha generado incertidumbre entre los seguidores del programa, quienes ahora esperan conocer las nuevas direcciones que “Con Domingo y El Pachá” podría tomar en el futuro cercano.