Boly hizo su entrada triunfal al set de Más Roberto, llevando “la funda”. El conductor Roberto Ángel Salcedo, entre emocionado y divertido, no pudo evitar preguntar de dónde había sacado esos 3 fajos de dinero que Boly exhibía con gracia.

Con un despliegue de carisma, Boly caminó por el escenario, mostrando con orgullo su dinero. Sin embargo, lo mejor estaba por venir. Entre risas del público, el personaje se acercó al conductor para pedirle algo un tanto peculiar: “Quiero que me ayudes a contratar una niñera, pero tiene que ser una mujer entre 21 y 40 años”.

La audiencia estalló en carcajadas mientras Boly continuaba con sus ocurrencias característicamente divertidas. Y, para añadir un toque más de humor al asunto, remató su solicitud con un toque de picardía: “Para aplicar, las interesadas deben enviar una foto en traje de baño”.

Así es Boly, siempre dispuesto a arrancar sonrisas y aportar su dosis de humor al programa Más Roberto, convirtiendo cada momento en una experiencia inolvidable para todos los presentes.