La reconocida presentadora Maité Nebreda ha desatado una ola de críticas hacia la canción “La Chapa Que Vibran” y su intérprete, La Materialista. En una reciente emisión de su programa, Nebreda no dudó en calificar como “triste y lamentable” el hecho de que en la República Dominicana se esté dando apoyo a este tipo de temas.

Con un tono enérgico, Nebreda expresó su descontento ante el éxito que ha alcanzado el tema, el cual cuenta con casi 2 millones de vistas en plataformas digitales. Para la presentadora, esto es un claro ejemplo de que “es la única manera en que una persona sin talento puede triunfar, recurriendo a cosas indecentes”.

Sus palabras no quedaron ahí, ya que otras presentadoras se unieron al debate señalando la falta de clase que, según ellas, caracteriza a la cantante detrás de “La Chapa Que Vibran”. Este controvertido tema, que ha generado gran polémica en las redes sociales, sigue siendo objeto de debate entre los críticos de la música actual y aquellos que defienden la libertad artística.

Ante estas duras críticas, La Materialista aún no ha respondido públicamente. Sin embargo, el debate está abierto y parece que continuará generando controversia en los medios y entre el público en general mientras la canción se mantenga en el top.